ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Razas de Nagitama
por Nade Kakumei Mar Dic 16, 2014 6:56 am

» Reglas del foro.
por Nade Kakumei Lun Dic 15, 2014 4:57 pm

» Ambientacion
por Nade Kakumei Sáb Nov 22, 2014 10:16 pm

La historia presentada en este foro es original, creada por Hanako y llevada a cabo años mas tarde por Nade. Agradecemos por el skin creado a Rose de Glintz. Todas las tablillas creadas por el foro son de nuestra propiedad, amenos que se indique su creador en los créditos. Las imágenes presentadas en el foro son sacadas de Devianart y Tumblr, agradeciendo a sus respectivos creadores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Lun Mar 19, 2018 3:41 pm.

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ambientacion

Mensaje por Nade Kakumei el Sáb Nov 22, 2014 10:16 pm


Día de hoy, año 3015, Metrópoli de Nagitama.

Luego de la 3° Guerra Mundial en el año 2044, el mundo sufrió un gran cambio tanto geográfica como demográficamente. Criaturas que las personas normales nunca habían querido aceptar como existentes aparecieron sobre la faz de la tierra, sorprendiéndolos y aterrándolos por un dato increíble: amigos, vecinos, incluso algunos parientes eran de especies diferentes a la humana. Los humanos se sintieron estafados, engañados por sus seres queridos y, queriendo venganza casi surgió una nueva guerra.

La sangre de muchos fue regada por las calles hasta que solo el cansancio opaco la violencia. En ese momento en donde el poder se encontraba debilitado luego de una guerra mundial y continuos conflictos, un grupo de gente poderosa llegó al mando con palabras acarameladas, ocultando sus verdaderos ideales.
Gracias a la tecnología armamentista que avanzó a pasos gigantes gracias a la guerra se mantuvo el orden con miedo y más sangre, una forma bastante efectiva para un momento como ese que duró varios años. A este periodo de la historia se le conoció como "la reconstrucción" ya que las potencias mundiales de ese entonces habían caído, solo Japón se libró de las atrocidades quedándose al margen de aquellos actos bélicos, siendo una época muy beneficiosa para el país durando hasta la actualidad.

En fin, el poder del planeta recayó sobre el "gran consejo" quienes decidían globalmente lo mejor para la población, más el poder que Japón ejercía sobre este era notorio en varios aspectos. El gobierno de Japón había adquirido un sistema parlamentario en el cual, como en todo, habían diferentes opiniones. Allí comenzaron las dos facciones que se enfrentarían hasta el día de hoy: El "capitolio" (llamado así por su líder) fue un grupo formado por aquellos humanos que deseaban que el mundo fuese dividido entre los humanos y no humanos, o que estos últimos se dejasen dominar por la supremacía numérica de las personas. La esclavitud de las "razas extrañas" era su meta, algo que los rebeldes no podían permitir. Los rebeldes eran aquella facción que deseaba la unión pacifica del mundo, o al menos que todas las razas coexistieran de manera igual y tranquila, rechazando de lleno los deseos del "capitolio."

Los enfrentamientos no se hicieron esperar, lamentablemente para los rebeldes el capitolio era una mayoría dentro del gobierno, por lo que se rechazó todo rumor contra ellos y fue apoyado por la mayoría en Japón, incluyendo servicios importantes como la policía. Se formó una guardia especializada para desbaratar todo intento que tuviesen los rebeldes por aumentar y los del capitolio vivieron felizmente en las alturas, mientras que en las profundidades del antiguo Tokio se organizaban los rebeldes para algún día surgir y poder conseguir la unión que tanto deseaban.

Mathias Nagitama, un líder carismático casi desde su juventud se alzaba en ese tiempo por sobre la población de Tokio. Fue el primer humano con poder político que aceptó públicamente que lucharía hasta su último aliento por la unificación de las razas y tanta fue su aceptación en el país que cambió el sistema de gobierno a una especie de monarquía con él a la cabeza. Los rebeldes dejaron de ser perseguidos de la misma manera, los del capitolio solo querían mantener las apariencias para que el nuevo pensamiento que se estaba masificando en el mundo no afectara su imagen. Con su llegada al poder inicio una nueva etapa en el planeta a la cual se le llamo "el inicio." Tokio luego de expenderse hasta unir a varias ciudades de los alrededores. Esta metrópoli fue llamada Nagitama en honor a quien logró mantener una estabilidad en el lugar... pero las cosas buenas nunca duran tanto tiempo.

Un atentado de proporciones atacó el hogar de Nagitama, asesinándolo tanto a él como a su familia. Las injusticias volvieron al lugar, pero claro, en menor proporción; el recuerdo del gobierno de Nagitama quedó muy marcado para todos.

El capitolio culpó a los rebeldes, los rebeldes culparon al capitolio y nadie pudo resolver el gran misterio del asesinato de toda la familia. Extrañamente solo se encontraron los cuerpos de la esposa y los dos hijos mayores del hombre más querido de Japón, provocando mayor descontento... lo que llevó a una mayor restricción de parte del capitolio.

Ahora el capitolio lentamente vuelve a su reinado de terror. Los rebeldes aún buscan la tan ansiada libertad, oprimida cada segundo. Todos necesitan saber de qué lado estarás.
 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.