ultimos temas
creditos
conectados
Últimos temas
» Razas de Nagitama
por Nade Kakumei Mar Dic 16, 2014 6:56 am

» Reglas del foro.
por Nade Kakumei Lun Dic 15, 2014 4:57 pm

» Ambientacion
por Nade Kakumei Sáb Nov 22, 2014 10:16 pm

La historia presentada en este foro es original, creada por Hanako y llevada a cabo años mas tarde por Nade. Agradecemos por el skin creado a Rose de Glintz. Todas las tablillas creadas por el foro son de nuestra propiedad, amenos que se indique su creador en los créditos. Las imágenes presentadas en el foro son sacadas de Devianart y Tumblr, agradeciendo a sus respectivos creadores.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Lun Mar 19, 2018 3:41 pm.

Reglas del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Reglas del foro.

Mensaje por Nade Kakumei el Lun Dic 15, 2014 4:57 pm


Reglamento

 

Lectura obligatoria


El desconocimiento de estas reglas no te salvará del castigo.

 
Reglas del Foro

 
1.- El respeto es fundamental para la buena convivencia de las personas. Sean todos tolerantes ante las diversas opiniones de la gente para tener una mejor experiencia en el foro. Cualquier tipo de problema entre los usuarios debe ser resuelto por Mp, Skype o alguna otra red social, nunca en el chatbox del foro o posteado en este.

2.- El nombre de la cuenta debe representar al personaje, esta información puede ser editada solamente por miembros del Staff y debe ser pedido en el apartado correspondiente. Es valido colocar tanto el nombre completo, apodo o solo uno de sus nombres. No se permiten alternan minúsculas y mayúsculas, menos símbolos que no correspondan al nombre.

3.- Los físicos ocupados solo pueden ser de animes, mangas, videojuegos, novelas visuales o cualquier clase de ilustración. Los avatares con personajes que parezcan personas reales serán retirados luego de un previo aviso. No se permitirán físicos reales.

4.- La edad mínima de los personajes deberá de ser de 12 años. Aclaramos también que el físico de los avatares deberá representar esa edad, en el caso contrario será retirado luego de un aviso.

5.- Luego de ser aceptadas las fichas estas serán cerradas por un miembro del Staff. Estas pueden ser editadas las veces que se crean necesarias. Esto podrá ocurrir en el apartado correspondiente y siguiendo las normas que allí aparecen.

6.- Solo se permite tener un personaje por cada cuenta. Las cuentas en donde se quieran tener personajes gemelos quitan la posibilidad a otras personas para ocupar ese físico, por lo que, hasta ahora, no se permitirán. Luego del tiempo esta regla podrá ser cambiada, dependiendo de las peticiones que se reciban sobre esto.

7.- No se pueden tener mas de 5 cuentas. En caso de querer mas se debe pedir autorización a los administradores, quienes lo decidirán dependiendo del nivel de rol que el usuario que lo pide tenga.

8.- Los físicos ocupados pueden repetirse siempre y cuando el primer usuario registrado de su consentimiento. Estos personajes deberán tener algún tipo de relación a menos que sean androides, los cuales pueden estar justificados gracias a la fabricación en masa.

9.- No se pueden ocupar reproductores de música automáticos en temas, fichas y firmas ya que no todos desean ser molestados por estos. Solo aquellos que tengan curiosidad deberán escucharlos, por lo que la música debe ser puesta para ser escuchada manualmente. Aquellos que no cumplan esta regla serán modificados sin previo aviso.

10.- No está permitido promocionar otros foros fuera de la zona de afiliaciones. Cualquiera que incumpla esta norma será gravemente sancionado.

11.-  Todo el contenido que sea acusado de plagio o robo y se tengan pruebas de esto será eliminado, ademas de gravemente sancionado al usuario plagiador. Este foro no promoverá el plagio.

12.- Este foro al igual que muchos otros acepta el +18, ya sea lemon, gore, etc, pero no aceptaremos que los usuarios se registren solo para rolear lemon. Queremos ver a gente con tramas, que se entretengan con la que la administración publicará y que no exista un(a) suripanto(a) que solo tenga temas +18. Volvemos a repetir, esta permitido el lemon siempre y cuando exista trama, las cuentas que incumplan esta norma serán avisadas por un mal comportamiento. Si esto sigue se le castigará severamente. Existen otros foros que se enfocan exclusivamente en ese tema, sus puertas y las nuestras están abiertas, es su decisión entrar a cualquiera según sus gustos.

13.- Los usuarios que reporten a la administración comportamientos "extraños" de parte de otros usuarios serán totalmente tomados en cuenta, puesto que no queremos problemas entre nuestros ussers. Cualquier comportamiento que se considere extraño tanto por acoso, molestar o incriminar a otras personas por algo sera primordial avisar al Staff, para que vea el asunto e intente arreglar las cosas, sancionando a cualquiera que quiera dañar el orden de este lugar.

14.- No se pueden subir al foro ninguna imagen de contenido pornográfico o hentai. Para las firmas y avatares se permiten las imágenes de tipo ecchi o censuradas. Se permite una firma y las demás en spoiler.
      Medida máxima de avatar: 140x300 px.
      Medida máxima de firma: 450x250 px

15.- Todas aquellas cuentas que no roleen activamente durante un mes pasarán a ser usuarios inactivos, se les quitará el color y su ficha pasará a la papelera hasta que la reclamen vía mp a los administradores. Luego de 1 mes y dos semanas la cuenta inactiva será eliminada. En el apartado correspondiente se encuentra la zona para dejar anunciadas las ausencias, hagan buen uso de el.

16.- Si eres nuevo y deseas ocupar un físico de un personaje inactivo solo pídelo, el hecho de que aún siga en la lista de físicos ocupados no significa que esté en uso, lo que puede beneficiarte. La lista de físicos ocupados se revisará cada mes, eliminando así usuarios inactivos.


 
Reglas de Rol

 
1.- Sin color no se puede rolear en ninguna zona de rol en el foro, ni menos pasar por los registros. La unica zona en donde se puede rolear sin tener color es en el chatbox.

2.- No existe un limite de lineas para los roles por chatbox, pero se llamará la atención a aquellos usuarios que no cumplan con un mínimo de una linea de rol. No queremos roles tipo sms, sea por foro o chat.

3.- Está prohibido manejar a un personaje ajeno al propio siendo que este sea de otro usuario. No es aceptable que mover a los demás como títeres, sin embargo los PNJ (personajes no jugables) están a su entera disposición.

4.- Cada tema debe llevar un prefijo, lo cual indicara si el tema es libre, privado; y el tipo de escenas que aparecerán allí para tener precaución. Estos deben encontrarse entre paréntesis o algún símbolo que los separe del titulo de dicho tema, ya sean libres, privados o grupales. Se puede integrar un personaje a un rol privado siempre y cuando tenga el permiso de todos los participantes. El [+18] es obligatorio para cualquier tema que contenga cosas que puedan herir la sensibilidad de algunos usuarios.

5.- Es obligatorio notificar en el apartado correspondiente cuando un tema esta terminado o fue abandonado, para que este sea cerrado y guardado en el lugar adecuado, la papelera.

6.- El texto de dialogo se debe diferenciar con los textos de rol, significa que los diálogos deben llevar un color diferente al de la narración para una lectura mas fácil y rápida. La paleta de colores que ofrece foroactivo es variada, por lo que no habrá problemas en ese aspecto. Si no se cumple con esta regla, el staff enviará un mp de advertencia para que se haga el cambio correspondiente.


Reglas de Chatbox

 
1.- No es necesario tener color o la ficha posteada para ingresar al chatbox. Allí todos los usuarios podrán charlar, convivir y aclarar sus dudas manteniendo la buena convivencia del foro.

2.- Es obligatorio que se entienda lo que dice el usuario a diferencia del pj, así que se exige el uso de paracentesis, corchetes, llaves o U: (De usuario).

3.- La norma de respeto sigue vigente en el chatbox, por lo que cualquier acto que incumpla esto será sancionado por el mod o administrador presente. Por respeto los saludos son obligatorios, no queremos que nadie se sienta excluido del lugar.

4.- Los roles +18 sin importar su intencional deberán ir en spoiler para no incomodar a los presentes.

5.- Queda prohibido interrumpir un rol ajeno si no se ha sido invitado. No importa la relación que se tenga con las cuentas que rolean, no se puede inmiscuir en un lugar sin permiso.

6.- No se puede promocionar o hablar de otros sitios del rol dentro del Chatbox.

7.- Quebrantar cualquiera de las normas anteriores conllevará a un baneo inmediato del chatbox. Estas penalizaciones durarán lo que estime convenientes los miembros del staff y será avisado por Mp el tiempo de baneo.

 By Maika

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.